Foro
Buenas tardes lmjg101
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionados. Hemos realizado una actualización en la linea cuando tengas ocasión reinicia los dispositivos y prueba nuevamente la conexión.
Quedamos a la espera de comprobación
Un saludo
Miriam
He estado probando de nuevo, tanto ayer como hoy, y la conexión a través del router sigue igual, a los pocos minutos se corta, después de unos minutos vuelve y se repite el ciclo. El servicio sigue sin funcionar.
He podido hacer más pruebas para ver cuál es el mecanismo de capado que hace Movistar. Al reiniciar el router, cuando todo va bien, he probado a iniciar la reproducción de un video largo de Youtube y este se mantuvo reproduciéndose por más de 20 minutos, eso sí al cabo de unos minutos tras el reinicio ya no se podían abrir otras páginas web o establecer ninguna conexión nueva, por lo que intuyo que el filtrado que realizan es en el inicio de la conexión TCP, pero el streaming de video (que probablemente usa UDP o un protocolo específico sobre éste) no parece verse afectado hasta que necesita alguna sincronización mediante TCP.
En resumen, Movistar capa la conexión de forma intencionada, no solo en la linea principal sino también en el contrato Multisim, y no da ninguna solución más que cambiarte a otra compañía. Cuando vuelva de vacaciones buscaré alternativas.
- Robzaz23-07-2021Yo probé el VDSL
Otro que se suma a los engañados
Despuésde un año, al renovar, tengo los cortes en el router. Es imposible trabajar así. Además en mi zona no hay fibra asi que...A otra compañia
- Técnico-Movistar28-07-2021Responsable Técnico
Hola Robzaz
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.- Catoplast22-01-2022Yo probé el VDSL
No tenéis respuesta porque me tenéis hasta las narices.
Es una incidencia detrás de otra... Está sin resolver y ahora dais de alta unilateralmente los servicios Emoción... 12€ al mes desde hace meses sin que haya pedido jamás dicha alta.
Hay que ser delincuentes...
- Técnico-Movistar26-07-2021Responsable Técnico
Hola Robzaz
Lamentamos la situación. ¿El teléfono afectado pro la avería es el 6.......50?
Un saludo.
Fernando.
- pumuky9729-07-2020Yo probé el VDSL
Tienes el mismo problema que yo, solo que en un dispositivo diferente...
Es increíble lo de Movistar. Llevo 26 como cliente y siempre han sido los más caros con diferencia. Hasta hace poco no me importaba porque siempre he preferido pagar un poco más por tener un servicio de calidad.
La cara de tonto se me queda cuando pago casi el triple que en otra compañía por por un servicio que no funciona, mientras que en la otra compañía va perfecto.
Doy un par de días de margen porque según me han dicho están revisando mi caso. Si todo sigue igual me iré a Orange después de 26 años
- lmjg10129-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Como comentas, esto le esta pasando a más gente. El contrato infinito (aunque sabemos que no es realmente infinito) con el servicio Multisim (aunque sean 8€ al mes) parecía muy interesante y seguro que le ha permitido a Movistar ganar muchos clientes. Pero con este servicio desastroso los va a perder casi ipsofacto, y además cabreados. Si no quieren que la gente use los datos que hubieran puesto un límite (publico y claro) y listo, y la gente decide si le conviene o no, pero ir después capando el servicio para que la gente no lo use me parece que les va a salir el tiro por la culata.
Yo me esperé a Septiembre ya que voy a estar fuera, me apañaré conectando el iPad al ordenador portátil para poder tener internet (aunque también hay pequeños cortes y retardos al cargar páginas, aunque esto lo asumo), pero si no se soluciona el problema de conexión, en Septiembre me voy.