Foro
Tienes el mismo problema que yo, solo que en un dispositivo diferente...
Es increíble lo de Movistar. Llevo 26 como cliente y siempre han sido los más caros con diferencia. Hasta hace poco no me importaba porque siempre he preferido pagar un poco más por tener un servicio de calidad.
La cara de tonto se me queda cuando pago casi el triple que en otra compañía por por un servicio que no funciona, mientras que en la otra compañía va perfecto.
Doy un par de días de margen porque según me han dicho están revisando mi caso. Si todo sigue igual me iré a Orange después de 26 años
Como comentas, esto le esta pasando a más gente. El contrato infinito (aunque sabemos que no es realmente infinito) con el servicio Multisim (aunque sean 8€ al mes) parecía muy interesante y seguro que le ha permitido a Movistar ganar muchos clientes. Pero con este servicio desastroso los va a perder casi ipsofacto, y además cabreados. Si no quieren que la gente use los datos que hubieran puesto un límite (publico y claro) y listo, y la gente decide si le conviene o no, pero ir después capando el servicio para que la gente no lo use me parece que les va a salir el tiro por la culata.
Yo me esperé a Septiembre ya que voy a estar fuera, me apañaré conectando el iPad al ordenador portátil para poder tener internet (aunque también hay pequeños cortes y retardos al cargar páginas, aunque esto lo asumo), pero si no se soluciona el problema de conexión, en Septiembre me voy.