Foro
Hola lmjg101
Te pedimos disculpas por todas las molestias, aunque se trate de una tarjeta secundaria de multisim, la tarifa que se aplica es la misma que la principal, es decir la infinita, por lo tanto , en equipos diferentes a teléfonos móviles lamentándolo mucho no podemos garantizar el funcionamiento correcto, tal como se recoge en las condiciones generales de la tarifa en el punto 7.2
Un saludo.
Nieves
yotambien estoy sufriendo cortes tanto en la principal como en las multisim
- lmjg10129-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Pues ya sabes la solución que dan "Ajo y Agua" o Cambiarse de compañía. Yo optaré por la segunda opción.
- Técnico-Movistar01-08-2020Responsable Técnico
Hola lmjg101
Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando- Catoplast25-09-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
obviamente la incidencia persiste porque están ustedes limitando el uso de la multisim, es curioso que luego en su web ponga esto:
https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/multisim/
- Habla y navega en varios dispositivos, sin cambiar la tarjeta SIM entre ellos
- Usa tu tarifa a la vez en tu tablet, modem USB u otro Smartphone
- Hasta 4 tarjetas SIM con el mismo número de teléfono
Es una tomadura de pelo en toda regla.