Foro
yotambien estoy sufriendo cortes tanto en la principal como en las multisim
Pues ya sabes la solución que dan "Ajo y Agua" o Cambiarse de compañía. Yo optaré por la segunda opción.
- Técnico-Movistar01-08-2020Responsable Técnico
Hola lmjg101
Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando- Catoplast25-09-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
obviamente la incidencia persiste porque están ustedes limitando el uso de la multisim, es curioso que luego en su web ponga esto:
https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/multisim/
- Habla y navega en varios dispositivos, sin cambiar la tarjeta SIM entre ellos
- Usa tu tarifa a la vez en tu tablet, modem USB u otro Smartphone
- Hasta 4 tarjetas SIM con el mismo número de teléfono
Es una tomadura de pelo en toda regla.
- Técnico-Movistar25-09-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Catoplast
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar
Lamentamos los inconvenientes con el servicio, aunque las condiciones del Multisim son como los que comentas. El contrato Infinito tiene unas condiciones generarles aplicables propias ya sea cuando se trata de una única tarjeta SIM o cuando se tenga múltiples tarjetas con el mismo número.
De momento, no podemos indicaros otra información. Disculpa las molestias.
¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
Un saludo, Griselda.,