Foro
Pues ya sabes la solución que dan "Ajo y Agua" o Cambiarse de compañía. Yo optaré por la segunda opción.
Hola lmjg101
Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando
- Catoplast25-09-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
obviamente la incidencia persiste porque están ustedes limitando el uso de la multisim, es curioso que luego en su web ponga esto:
https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/multisim/
- Habla y navega en varios dispositivos, sin cambiar la tarjeta SIM entre ellos
- Usa tu tarifa a la vez en tu tablet, modem USB u otro Smartphone
- Hasta 4 tarjetas SIM con el mismo número de teléfono
Es una tomadura de pelo en toda regla.
- Técnico-Movistar25-09-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Catoplast
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar
Lamentamos los inconvenientes con el servicio, aunque las condiciones del Multisim son como los que comentas. El contrato Infinito tiene unas condiciones generarles aplicables propias ya sea cuando se trata de una única tarjeta SIM o cuando se tenga múltiples tarjetas con el mismo número.
De momento, no podemos indicaros otra información. Disculpa las molestias.
¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
Un saludo, Griselda.,
- Catoplast25-09-2020Yo probé el VDSL
Yo he contratado por teléfono las 4 líneas móviles, he especificado de forma concreta que quería la multisim para conectar un modem 4G de un portátil y me han indicado que no había el menor problema.
hoy he estado 40 minutos al teléfono con atención comercial y atención técnica en el 1002 y me han indicado y reiterado que no hay ninguna limitación en la multisim y que no entienden la respuesta que se da. No tiene el menor sentido.
La propia publicidad de Movistar indica lo contrario a lo que usted manifiesta:
https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/multisim/
No hay ningún asterisco ni ninguna limitación al respecto en esa información y obviamente constituye una caso flagrante de información fraudulenta.
Las condiciones particulares (que no condiciones generales como usted indica) deben estar firmadas por el usuario que las contrata para que tengan validez y desde luego las mías no lo están (lo he contratado por teléfono y no indicaron limitación alguna ni hicieton mención a la aceptación de dichas condiciones).
Es una auténtica vergüenza y tengan por seguro que de no corregir esta forma de proceder con efecto inmediato esta noche estará en todos los foros tecnológicos de España publicada para acto seguido solicitar la baja de todos los servicios de Movistar (y llevo solamente 15 días).
Encima nos toman por idiotas.