Foro
Yo he contratado por teléfono las 4 líneas móviles, he especificado de forma concreta que quería la multisim para conectar un modem 4G de un portátil y me han indicado que no había el menor problema.
hoy he estado 40 minutos al teléfono con atención comercial y atención técnica en el 1002 y me han indicado y reiterado que no hay ninguna limitación en la multisim y que no entienden la respuesta que se da. No tiene el menor sentido.
La propia publicidad de Movistar indica lo contrario a lo que usted manifiesta:
https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/multisim/
No hay ningún asterisco ni ninguna limitación al respecto en esa información y obviamente constituye una caso flagrante de información fraudulenta.
Las condiciones particulares (que no condiciones generales como usted indica) deben estar firmadas por el usuario que las contrata para que tengan validez y desde luego las mías no lo están (lo he contratado por teléfono y no indicaron limitación alguna ni hicieton mención a la aceptación de dichas condiciones).
Es una auténtica vergüenza y tengan por seguro que de no corregir esta forma de proceder con efecto inmediato esta noche estará en todos los foros tecnológicos de España publicada para acto seguido solicitar la baja de todos los servicios de Movistar (y llevo solamente 15 días).
Encima nos toman por idiotas.
Veremos a ver lo que opinan otros usuarios sobre su respuesta:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32293332#post32293332
https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=463642&p=5859426#post5859426
- Técnico-Movistar28-09-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Catoplast
Lamentamos todas las molestias que te hemos podido ocasionar y no haber podido ser de más ayuda.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar26-09-2020Responsable Técnico
Hola Catoplast
Para que puedas solicitar la copia de condiciones del contrato debes gestionarlo desde el área comercial. Puedes abrir un hilo al respecto en el foro de Atención Móvil y un compañero te atenderá.
Lamentamos que la resolución de tu consulta no haya sido satisfactoria.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Nieves
- Catoplast25-09-2020Yo probé el VDSL
En primer lugar: No son condiciones generales, son condiciones particulares. No se fijan ni en el documento que remiten, y lo pone en el encabezamiento.
En segundo lugar: Las condiciones particulares deben estar firmadas para que tengan validez. Ustedes no pueden imponer unas condiciones que no se han facilitado, firmado o aceptado de forma alguna. De forma expresa les solicito que me remitan la copia de mis condiciones particulares firmadas o la grabación dónde se me informa de dichas condiciones y yo las acepto.
En tercer lugar: Ustedes indican en su web que la multisim se puede utilizar en tablets, portátiles y modems USB (sin establecer limitación alguna).
Esta misma noche he presentado una reclamación a la Administración de Consumo, por la imposición de una cláusula abusiva y por publicidad engañosa. He solicitado de forma expresa una resolución de la Junta Arbitral de Consumo al respecto de este asunto.
También he procedido a presentar una reclamación a la Secretaría de Estado para el avance Digital (SEAD) por falta de comunicación de las condiciones contractuales.
Toda la documentación, así como este chat ha sido incluido en las reclamaciones.
Pueden estar seguros de que no nos van a imponer unas condiciones contrarias que se sacan de la manga y que contradicen la información de su web.
- Técnico-Movistar25-09-2020Responsable Técnico
Hola Catoplast
Entendemos el malestar, pero las condiciones son las que te hemos trasladado y te hemos facilitado el enlace con las condiciones del mismo.
De igual modo lmjg101, indicamos la misma información.
Os pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo
Griselda.
- lmjg10125-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
El otro día volví a probar la SIM en el router por si habían cambiado de idea,.... pero nada sigue igual.