Foro
En primer lugar: No son condiciones generales, son condiciones particulares. No se fijan ni en el documento que remiten, y lo pone en el encabezamiento.
En segundo lugar: Las condiciones particulares deben estar firmadas para que tengan validez. Ustedes no pueden imponer unas condiciones que no se han facilitado, firmado o aceptado de forma alguna. De forma expresa les solicito que me remitan la copia de mis condiciones particulares firmadas o la grabación dónde se me informa de dichas condiciones y yo las acepto.
En tercer lugar: Ustedes indican en su web que la multisim se puede utilizar en tablets, portátiles y modems USB (sin establecer limitación alguna).
Esta misma noche he presentado una reclamación a la Administración de Consumo, por la imposición de una cláusula abusiva y por publicidad engañosa. He solicitado de forma expresa una resolución de la Junta Arbitral de Consumo al respecto de este asunto.
También he procedido a presentar una reclamación a la Secretaría de Estado para el avance Digital (SEAD) por falta de comunicación de las condiciones contractuales.
Toda la documentación, así como este chat ha sido incluido en las reclamaciones.
Pueden estar seguros de que no nos van a imponer unas condiciones contrarias que se sacan de la manga y que contradicen la información de su web.
Hola Catoplast
Para que puedas solicitar la copia de condiciones del contrato debes gestionarlo desde el área comercial. Puedes abrir un hilo al respecto en el foro de Atención Móvil y un compañero te atenderá.
Lamentamos que la resolución de tu consulta no haya sido satisfactoria.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Nieves