Foro
He estado probando de nuevo, tanto ayer como hoy, y la conexión a través del router sigue igual, a los pocos minutos se corta, después de unos minutos vuelve y se repite el ciclo. El servicio sigue sin funcionar.
He podido hacer más pruebas para ver cuál es el mecanismo de capado que hace Movistar. Al reiniciar el router, cuando todo va bien, he probado a iniciar la reproducción de un video largo de Youtube y este se mantuvo reproduciéndose por más de 20 minutos, eso sí al cabo de unos minutos tras el reinicio ya no se podían abrir otras páginas web o establecer ninguna conexión nueva, por lo que intuyo que el filtrado que realizan es en el inicio de la conexión TCP, pero el streaming de video (que probablemente usa UDP o un protocolo específico sobre éste) no parece verse afectado hasta que necesita alguna sincronización mediante TCP.
En resumen, Movistar capa la conexión de forma intencionada, no solo en la linea principal sino también en el contrato Multisim, y no da ninguna solución más que cambiarte a otra compañía. Cuando vuelva de vacaciones buscaré alternativas.
Otro que se suma a los engañados
Despuésde un año, al renovar, tengo los cortes en el router. Es imposible trabajar así. Además en mi zona no hay fibra asi que...A otra compañia
- Técnico-Movistar28-07-2021Responsable Técnico
Hola Robzaz
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.- Catoplast22-01-2022Yo probé el VDSL
No tenéis respuesta porque me tenéis hasta las narices.
Es una incidencia detrás de otra... Está sin resolver y ahora dais de alta unilateralmente los servicios Emoción... 12€ al mes desde hace meses sin que haya pedido jamás dicha alta.
Hay que ser delincuentes...
- Técnico-Movistar26-01-2022Responsable Técnico
Hola Catoplast.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar26-07-2021Responsable Técnico
Hola Robzaz
Lamentamos la situación. ¿El teléfono afectado pro la avería es el 6.......50?
Un saludo.
Fernando.