Foro
Hola Robzaz
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
No tenéis respuesta porque me tenéis hasta las narices.
Es una incidencia detrás de otra... Está sin resolver y ahora dais de alta unilateralmente los servicios Emoción... 12€ al mes desde hace meses sin que haya pedido jamás dicha alta.
Hay que ser delincuentes...
- Técnico-Movistar26-01-2022Responsable Técnico
Hola Catoplast.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Catoplast29-01-2022Yo probé el VDSL
Lo que se entiende de este hilo es que no han hecho ABSOLUTAMENTE NADA para solucionar el problema.
Ni siquiera contestan a los mensajes privados.
Una auténtica vergüenza.
- Técnico-Movistar31-01-2022Responsable Técnico
Hola Catoplast,
Sentimos las molestias, al respecto de la consulta efectuada sobre Movistar E-mocion tienes el hilo público: pincha aquí en el que está dandote tratamiento del mismo el departamento correspondiente.
En cuanto a la consulta que nos comentabas sobre el contrato infinito con secundaria de multisim en router, te enviamos las condiciones generales del uso del servicio. En el punto 7 de dichas condiciones puedes comprobar el uso correcto de dicho servicio y sus especificaciones.
Esperamos que la información aportada sea de ayuda.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar24-01-2022Responsable Técnico
Hola Catoplast
Lamentamos las molestias causadas, observamos que la situación referida e E-Mocion que nos describes ya se está tratando en este hilo. ¿Tiene alguna otra duda o incidencia técnica en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Fernando.