Disculpadme. Como sigo sin poder conectarme desde casa lo tengo que hacer desde la oficina y no puedo hacerlo con asiduidad. Respecto a las cuestiones que me planteabais:
1. En el Administrador de Dispositivos aparece alguna entrada relacionada con Huawei?
Sí. Aparece Huawei Mobile
2. La versión de Escritorio Movistar es la que tiene grabada en el dispositivo o has actualizado a la última, la v8.8?
Es la versión 8.6.
3. Otra cosa a tener en cuenta son los drivers que se te instalan, por favor mira en Panel de Control que versión de drivers te instala. Lo localizas porque crea una entrada del tipo "Huawei DataCard driver.... "
Se instalan los siguientes drivers Huawei Mobile Conect: 3G Network Card, 3G Modem, 3G Aplication Interface, 3G PC UI Interface. Se instalan cuando conecto el modem, cuando lo desconecto desaparecen de la lista de drivers
4. Prueba a desinstalar estos drivers que tienes y el Escritorio completamente; después mira en el administrador de dispositivos si queda algo de Huawei y eliminalo tambien; reinicia, e inserta el modem de nuevo para que salte el instalador automaticamente.
Lo he hecho y todo sigue igual