Foro
Hola maotec2e
Nos mantenemos atentos a tu situación y sentimos mucho los inconvenientes que estás experimentando con tu servicio.
Te queremos asegurar que estamos supervisando muy de cerca el avance en la resolución de la falla general que está afectando tu conexión móvil local. Nuestro objetivo es restaurar la cobertura en tu zona a su rendimiento óptimo cuanto antes. Comprendemos perfectamente lo frustrante que puede ser no contar con nuestro servicio y te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.
Cualquier actualización relevante te la comunicaremos de inmediato. Agradecemos tu comprensión y paciencia mientras trabajamos arduamente para solucionar este problema.
Un saludo, Emanuel.
Hola,
Muchas gracias por la contestación. ¿tenéis alguna fecha estimada de mejora en la cobertura en torrejón? ¿se están sustituyendo antenas o algo de eso? Lo digo porque he visto algunos mensajes en el foro de este problema desde el 2022 .
Muchas gracias de antemano por la asistencia
Un saludo
- Técnico-Movistar24-06-2025Responsable Técnico
Hola maotec2e
Te sugerimos que actives temporalmente el servicio de "Llamadas por Wifi" en tus terminales móviles (servicio gratuito incluido); validamos que tus líneas asociadas son compatibles. Este servicio te permite tener una mejor cobertura móvil por medio de la red Wifi de tu domicilio. Aquí te dejo un foro donde te dan más información sobre la activación de VOWIFI.
Un saludo, Diego.
- maotec2e26-06-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Muchas gracias por vuestros mensajes, el problema de las llamadas por Wifi es que solo funcionaria dentro del rango del wifi en casa, como vaya al ascensor o baje a la calle tendría el mismo problema.
¿Habría alguna estimada para que la zona de torrejón de ardoz haya mejor cobertura 4G y llamadas?
Muchas gracias de nuevo por la ayuda
Un saludo
- Técnico-Movistar28-06-2025Responsable Técnico
Hola maotec2e
Lamentamos informarte que la interrupción de tu servicio aún no se ha restablecido tras nuestra última revisión en la zona. Nuestros técnicos están dedicados por completo a las labores de mantenimiento para solucionarlo y normalizar tu servicio lo antes posible. Agradecemos tu paciencia y comprensión. Disculpa las molestias.
Un saludo, Omar S
- Técnico-Movistar15-06-2025Responsable Técnico
Hola maotec2e
Lamentamos la interrupción del servicio en tu zona y comprendemos tu frustración. Te aseguramos que nuestros equipos están trabajando con la máxima prioridad para restablecer la conectividad de las antenas y normalizar el servicio a la brevedad.
Te mantendremos al tanto de todas las novedades. Agradecemos mucho tu comprensión y lamentamos sinceramente las molestias causadas.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar21-06-2025Responsable Técnico
Hola maotec2e
Sabemos lo frustrante que es la interrupción del servicio en tu área, y lamentamos mucho los inconvenientes. Queremos que sepas que nuestros equipos están completamente dedicados y trabajando con la más alta prioridad para restablecer la conectividad de las antenas y asegurar que tu servicio se normalice rápidamente.
Nos comprometemos a mantenerte constantemente informado sobre el progreso. Valoramos enormemente tu paciencia y comprensión durante este proceso, y lamentamos cualquier molestia que esto te haya causado.
Un saludo, Omar S. - Técnico-Movistar18-06-2025Responsable Técnico
Hola maotec2e
Seguimos al pendiente de tu caso y comprometidos con una pronta resolución. Hemos llevado a cabo un análisis nuevamente del estado de las antenas en tu zona (Torrejón de Ardoz) que proveen el servicio y evidenciamos que nuestros técnicos continúan realizando los mantenimientos y reparaciones de las incidencias en el área en la infraestructura de la red. Entendemos lo importante que es contar con una conexión estable y confiable, es por ello que estamos trabajando en la instalación de nuevas antenas para mejorar la señal y ampliar la cobertura.
Estamos trabajando en tu caso y esperamos se solucione lo más pronto posible.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar10-06-2025Responsable Técnico
Hola maotec2e
Lamentamos los inconvenientes causados por esta situación y queremos asegurarte que los técnicos continúan con las gestiones necesarias sobre el problema de cobertura.
Por otro lado, debido a la afectación del servicio, no podemos determinar un tiempo de reparación en las antenas. Aunque no podemos prometer un plazo o fecha en la que se realice, te recomendamos estar atento a nuestros canales de comunicación oficiales, donde podrás verificar los avances.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Randy.