Foro
Hola,
Muchas gracias por la contestación. ¿tenéis alguna fecha estimada de mejora en la cobertura en torrejón? ¿se están sustituyendo antenas o algo de eso? Lo digo porque he visto algunos mensajes en el foro de este problema desde el 2022 .
Muchas gracias de antemano por la asistencia
Un saludo
Hola maotec2e
Lamentamos la interrupción del servicio en tu zona y comprendemos tu frustración. Te aseguramos que nuestros equipos están trabajando con la máxima prioridad para restablecer la conectividad de las antenas y normalizar el servicio a la brevedad.
Te mantendremos al tanto de todas las novedades. Agradecemos mucho tu comprensión y lamentamos sinceramente las molestias causadas.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar21-06-2025Responsable Técnico
Hola maotec2e
Sabemos lo frustrante que es la interrupción del servicio en tu área, y lamentamos mucho los inconvenientes. Queremos que sepas que nuestros equipos están completamente dedicados y trabajando con la más alta prioridad para restablecer la conectividad de las antenas y asegurar que tu servicio se normalice rápidamente.
Nos comprometemos a mantenerte constantemente informado sobre el progreso. Valoramos enormemente tu paciencia y comprensión durante este proceso, y lamentamos cualquier molestia que esto te haya causado.
Un saludo, Omar S. - Técnico-Movistar18-06-2025Responsable Técnico
Hola maotec2e
Seguimos al pendiente de tu caso y comprometidos con una pronta resolución. Hemos llevado a cabo un análisis nuevamente del estado de las antenas en tu zona (Torrejón de Ardoz) que proveen el servicio y evidenciamos que nuestros técnicos continúan realizando los mantenimientos y reparaciones de las incidencias en el área en la infraestructura de la red. Entendemos lo importante que es contar con una conexión estable y confiable, es por ello que estamos trabajando en la instalación de nuevas antenas para mejorar la señal y ampliar la cobertura.
Estamos trabajando en tu caso y esperamos se solucione lo más pronto posible.
Un Saludo, Alexander.