Foro
Hola maotec2e
Lamentamos la interrupción del servicio en tu zona y comprendemos tu frustración. Te aseguramos que nuestros equipos están trabajando con la máxima prioridad para restablecer la conectividad de las antenas y normalizar el servicio a la brevedad.
Te mantendremos al tanto de todas las novedades. Agradecemos mucho tu comprensión y lamentamos sinceramente las molestias causadas.
Un saludo, Omar S.
Hola maotec2e
Seguimos al pendiente de tu caso y comprometidos con una pronta resolución. Hemos llevado a cabo un análisis nuevamente del estado de las antenas en tu zona (Torrejón de Ardoz) que proveen el servicio y evidenciamos que nuestros técnicos continúan realizando los mantenimientos y reparaciones de las incidencias en el área en la infraestructura de la red. Entendemos lo importante que es contar con una conexión estable y confiable, es por ello que estamos trabajando en la instalación de nuevas antenas para mejorar la señal y ampliar la cobertura.
Estamos trabajando en tu caso y esperamos se solucione lo más pronto posible.
Un Saludo, Alexander.