Foro
Hola,
Muchas gracias por la contestación. ¿tenéis alguna fecha estimada de mejora en la cobertura en torrejón? ¿se están sustituyendo antenas o algo de eso? Lo digo porque he visto algunos mensajes en el foro de este problema desde el 2022 .
Muchas gracias de antemano por la asistencia
Un saludo
Hola maotec2e
Te sugerimos que actives temporalmente el servicio de "Llamadas por Wifi" en tus terminales móviles (servicio gratuito incluido); validamos que tus líneas asociadas son compatibles. Este servicio te permite tener una mejor cobertura móvil por medio de la red Wifi de tu domicilio. Aquí te dejo un foro donde te dan más información sobre la activación de VOWIFI.
Un saludo, Diego.
- maotec2e26-06-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Muchas gracias por vuestros mensajes, el problema de las llamadas por Wifi es que solo funcionaria dentro del rango del wifi en casa, como vaya al ascensor o baje a la calle tendría el mismo problema.
¿Habría alguna estimada para que la zona de torrejón de ardoz haya mejor cobertura 4G y llamadas?
Muchas gracias de nuevo por la ayuda
Un saludo
- Técnico-Movistar28-06-2025Responsable Técnico
Hola maotec2e
Lamentamos informarte que la interrupción de tu servicio aún no se ha restablecido tras nuestra última revisión en la zona. Nuestros técnicos están dedicados por completo a las labores de mantenimiento para solucionarlo y normalizar tu servicio lo antes posible. Agradecemos tu paciencia y comprensión. Disculpa las molestias.
Un saludo, Omar S
- Técnico-Movistar26-06-2025Responsable Técnico
Hola maotec2e
Entendemos su preocupación por la falta de servicio. Hemos verificado la situación en su zona y hemos encontrado en la ubicación, hay una antena afectada. Está causando directamente la falta de cobertura que está experimentando.
Sabemos que esto es frustrante, pero queremos informarle que hay previsiones a largo plazo para la instalación de nuevas antenas en la zona, lo que debería mejorar significativamente la cobertura en el futuro.
Un saludo.
Camilo Cardenas.