Foro
Hola Gabriel
Hemos revisado las antenas que dan cobertura a la zona que nos indicas y no se han detectado incidencias. Dices que te ocurre desde hace un par de meses ¿Antes tenias cobertura correcta y podías hacer uso de la linea móvil con normalidad?
Un saludo.
Flor
Pues a temporadas ha pasado lo mismo, sólo que ahora son dos meses seguidos. También pasa con mas operadores así que entiendo que será un punto ciego de la antena mas cercana por algún motivo.
- Técnico-Movistar27-06-2023Responsable Técnico
Buenos días GabrielDiaz14
Hemos revisado de nuevo la zona, nos consta una incidencia en una de las antenas de la dirección que nos has indicado. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
- GabrielDiaz1427-06-2023Más integrado que la RDSI
Perfecto gracias, para informarme del progreso en semanas siguientes pregunto en este mismo hilo? Gracias
- Técnico-Movistar28-06-2023Responsable Técnico
Hola GabrielDiaz14
En este mismo hilo nos puedes consultar el estado de la incidencia. Por el momento, nos consta que continúan los técnicos trabajando en una de las antenas de la zona.
Un saludo.
Nacho.