Foro
Hola de nuevo. 1.- Si he probado la sim en otro teléfono y me funciona exactamente igual, es decir mal. 2.- Mi teléfono con otra sim funciona correctamente, es mas. En primera instancia cuando me pase a Movistar me compre un terminal nuevo y a los tres meses me volví a comprar otro por que le echaba la culpa al terminal, cosa que no es así, ya que hable con la casa del terminal primero que me compre y me dijeron que no era problema del aparato. Lo mismo hice con el terminal nuevo que tengo actualmente. 3.- El problema de los ruidos lo noto desde hace un mes mas o menos. Cuando empiezan esos ruidos tengo que colgar y volver a llamar de nuevo. 4.- La cobertura de datos tampoco funciona nada bien. El 4G ni por asomo. Se pierde muy a menudo. 5.- En exteriores va mal pero en interiores va peor. Espero que con todos los datos y preguntas que me as realizado y te he contestado lleguemos a buen puerto, por que veo que esto no tiene solución. Ya son 4 meses con estas carencias y seguimos igual. Gracias. Un saludo, Modesto.
- thonio11-04-2015Experto
Hola Modesto Garcia, es un placer para mi,
Indicarte que estas preguntas son totalmente necesarias, para descartar opciones erroneas, verificando asi, un diagnostico totalmente riguroso y veraz, en beneficio tuyo y de otros usuarios en cuanto a tiempo se refiere, ya que nuestros compañeros moderadores estan altamente capacitados para solucionar problemas pero no son adivinos.
Dicho lo cual, bajo mi humilde opinion y por lo que indicas en tu post, todo apunta a un funcionamiento erroneo de tarjeta SIM, por lo que tendras que realizar un duplicado de la misma, acudiendo a una tienda o distribuidor Movistar (Coste aproximado de 7 €, el cual no sera reflejado en factura).
Es importante poner en conocimiento tuyo que para realizar dicho duplicado debe acudir imperativamente el titular de la linea con su DNI.
Un salud:smileywink: cordial y gracias por entrar en la comunidad.