Foro
Hola de nuevo. 1.- Si he probado la sim en otro teléfono y me funciona exactamente igual, es decir mal. 2.- Mi teléfono con otra sim funciona correctamente, es mas. En primera instancia cuando me pase a Movistar me compre un terminal nuevo y a los tres meses me volví a comprar otro por que le echaba la culpa al terminal, cosa que no es así, ya que hable con la casa del terminal primero que me compre y me dijeron que no era problema del aparato. Lo mismo hice con el terminal nuevo que tengo actualmente. 3.- El problema de los ruidos lo noto desde hace un mes mas o menos. Cuando empiezan esos ruidos tengo que colgar y volver a llamar de nuevo. 4.- La cobertura de datos tampoco funciona nada bien. El 4G ni por asomo. Se pierde muy a menudo. 5.- En exteriores va mal pero en interiores va peor. Espero que con todos los datos y preguntas que me as realizado y te he contestado lleguemos a buen puerto, por que veo que esto no tiene solución. Ya son 4 meses con estas carencias y seguimos igual. Gracias. Un saludo, Modesto.
Hola Modesto Garcia, es un placer para mi,
Indicarte que estas preguntas son totalmente necesarias, para descartar opciones erroneas, verificando asi, un diagnostico totalmente riguroso y veraz, en beneficio tuyo y de otros usuarios en cuanto a tiempo se refiere, ya que nuestros compañeros moderadores estan altamente capacitados para solucionar problemas pero no son adivinos.
Dicho lo cual, bajo mi humilde opinion y por lo que indicas en tu post, todo apunta a un funcionamiento erroneo de tarjeta SIM, por lo que tendras que realizar un duplicado de la misma, acudiendo a una tienda o distribuidor Movistar (Coste aproximado de 7 €, el cual no sera reflejado en factura).
Es importante poner en conocimiento tuyo que para realizar dicho duplicado debe acudir imperativamente el titular de la linea con su DNI.
Un salud:smileywink: cordial y gracias por entrar en la comunidad.