Foro
Hola de nuevo.
Perdon por haber haceptado si la respuesta estaba solucionada, me equivoque, ya que no se como funciona esto muy bien ya que es totalmente nuevo para mi. Pido disculpas de nuevo.
Yo cuando contrate con movistar, me dieron una sim, como tenia muchos problemas (los mismo que tengo actualmente) me digeron que era de la sim y me fui a una tiendo de movistar y pague los 7€ (aproxi.) y me hicieron una tarjeta nueva. El fallo persiste con las dos tarjetas sim. Lo que no acabo de entender muy bien, es que si falla la tarjeta sim que tenga que pagar yo una sustitucion.
En definitiva sigo con el mismo problema.
Un saludo,
Modesto.
- ByronR-Movistar16-04-2015Antiguo Moderador¡Hola Modesto Garcia! :smileyhappy:Vemos que los técnicos se han puesto en contacto contigo y han realizado mediciones de cobertura ¿Es correcto?. También nos puedes comentar que más te han dicho.Saludos :smileyhappy:
- Modesto Garcia16-04-2015Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Si pusieron en contacto conmigo y vinieron ayer. Quedemos a las 21:00 pero Yo me marche a las 21:30 y el tecnico llego pasadas las nueve imedia. Le explique lo que me pasaba y en un principio me dijo que era mi movil (sin comentarios). Me informo que iva hacer unas mediciones y ya no se nada mas. Yo lo unico que se, es que sigo con el mismo problema. Gracias.
Un saludo,
Modesto.
- ByronR-Movistar22-04-2015Antiguo Moderador¡Hola Modesto Garcia! :smileyhappy:Vemos que la incidencia que abrimos ya nos consta como cerrada, y que te han comentado las posibles causas del fallo que presentas, ¿es correcto?.Saludos :smileyhappy:
- ByronR-Movistar11-04-2015Antiguo Moderador¡Hola Modesto Garcia! :smileyhappy:Gracias por toda la información, hemos abierto una incidencia al departamento encargado (el número lo tienes por privado) para que lo verifiquen un poco más a fondo y te ayuden con esta consulta.De nuestra parte estaremos atentos a la incidencia y si tenemos alguna noticia te informaremos. :smileywink:Saludos :smileyhappy: