Foro
Modesto Garcia
11-04-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo.
Perdon por haber haceptado si la respuesta estaba solucionada, me equivoque, ya que no se como funciona esto muy bien ya que es totalmente nuevo para mi. Pido disculpas de nuevo.
Yo cuando contrate con movistar, me dieron una sim, como tenia muchos problemas (los mismo que tengo actualmente) me digeron que era de la sim y me fui a una tiendo de movistar y pague los 7€ (aproxi.) y me hicieron una tarjeta nueva. El fallo persiste con las dos tarjetas sim. Lo que no acabo de entender muy bien, es que si falla la tarjeta sim que tenga que pagar yo una sustitucion.
En definitiva sigo con el mismo problema.
Un saludo,
Modesto.
ByronR-Movistar
11-04-2015Antiguo Moderador
¡Hola Modesto Garcia! :smileyhappy:
Gracias por toda la información, hemos abierto una incidencia al departamento encargado (el número lo tienes por privado) para que lo verifiquen un poco más a fondo y te ayuden con esta consulta.
De nuestra parte estaremos atentos a la incidencia y si tenemos alguna noticia te informaremos. :smileywink:
Saludos :smileyhappy: