Foro
Buenas tardes.
Si pusieron en contacto conmigo y vinieron ayer. Quedemos a las 21:00 pero Yo me marche a las 21:30 y el tecnico llego pasadas las nueve imedia. Le explique lo que me pasaba y en un principio me dijo que era mi movil (sin comentarios). Me informo que iva hacer unas mediciones y ya no se nada mas. Yo lo unico que se, es que sigo con el mismo problema. Gracias.
Un saludo,
Modesto.
- ByronR-Movistar22-04-2015Antiguo Moderador¡Hola Modesto Garcia! :smileyhappy:Vemos que la incidencia que abrimos ya nos consta como cerrada, y que te han comentado las posibles causas del fallo que presentas, ¿es correcto?.Saludos :smileyhappy:
- Modesto Garcia23-04-2015Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias.
Correcto no es. El señor que me llamo me vuelve a insistir en que el problema es de mi terminal (cosa que son 3 moviles los que he probado y estos moviles con tarjeta de otro operador funcionan perfectamente) ó el otro problema es que seria la targeta sim (cosa que la targeta que me da movistar funciona mal, me gasto el dinero en otra nueva y sigue funcionando mal) Como podras observar, el tema no esta cerrado ya que no se ha solucionado nada. Lo que si te digo es que despues de estar asi desde el mes de noviembre (mas o menos) creo que es bueno dejar este tema, ya que no hay forma para poder darme una solucion por parte de movistar.
Soy un cliente muy descontento, de verdad.
Gracias.
Un saludo,
Modesto.
- ByronR-Movistar23-04-2015Antiguo Moderador¡Hola Modesto Garcia! :smileyhappy:Sentimos las molestias, solo tengo una consulta más ¿has probado alguna otra SIM de Movistar en tu terminal? es decir la tarjeta de algún amigo o familiar para ver cual es el comportamiento.Saludos :smileyhappy:
- ByronR-Movistar20-04-2015Antiguo Moderador¡Hola Modesto Garcia! :smileyhappy:Disculpa la demora en responderte. Hemos solicitado información sobre el estado de la incidencia, si tenemos alguna noticia te informaremos.Saludos. :smileyhappy: