Foro
Hola Dani36
Gracias por facilitar los datos. Para la zona no tenemos detectado en este momento ningún fallo en la red ¿En otras zonas diferentes ocurre lo mismo, por favor? ¿Nos puedes confirmar si la versión de IOS está actualizada y es la ultima disponible? Dentro del menú en : Ajustes - Datos móviles - Opciones - Voz y Datos ¿Nos puedes indicar qué opción aparece seleccionada, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Dani3631-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Última Actualización: 15.6.1 IOS
Si quieres comprobar, ahora mismo le acabo de enviar el mensaje y llamar y está sin voz ni datos. ¿Puedes comprobarlo ahora?
- Técnico-Movistar01-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Dani36,
Gracias por respondernos y facilitarnos la información solicitada. Hemos llevado a cabo un ajuste de red en la linea, cuando puedas por favor apaga de forma completa al menos un minuto el móvil y enciéndelo de nuevo. Comprueba por favor si notas mejoría tras ese proceso. En caso de que persista por favor entra en Ajustes/Datos móviles/Opciones/voz y datos y cambia la red a 4g para comprobar si persiste.
Nos comentas por favor el resultado de estas pruebas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Dani3601-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hicimos esto y sigue igual.
¿Hay algo más que podamos hacer? Nos han abierto una incidencia en Movistar.
El fallo de cobertura lo da en cualquier zona y a cualquier momento. De echo, el fin de semana lo dio en el mismo centro de Madrid. Lo da en lugares donde todo el mundo tiene cobertura, pero la de mi hija se pierde.
A sugerencia de vuestra compañera de Movistar, hace 5 dias hizo la última actualización IOS, pero el fallo sigue igual.
En un rato, cuando responda (si tiene cobertura) te confirmo la versión IOS.