Foro
Buenas tardes Dani36,
Gracias por respondernos y facilitarnos la información solicitada. Hemos llevado a cabo un ajuste de red en la linea, cuando puedas por favor apaga de forma completa al menos un minuto el móvil y enciéndelo de nuevo. Comprueba por favor si notas mejoría tras ese proceso. En caso de que persista por favor entra en Ajustes/Datos móviles/Opciones/voz y datos y cambia la red a 4g para comprobar si persiste.
Nos comentas por favor el resultado de estas pruebas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Hicimos esto y sigue igual.
¿Hay algo más que podamos hacer? Nos han abierto una incidencia en Movistar.
- Dani3602-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
No hay posibilidad de que respondáis 2 mensajes en el mismo dia? Es que preguntáis una cosa, al dia siguiente respondo y al otro vosotros. Esto es desesperante!
- Técnico-Movistar03-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Dani36
Sentimos la demora en la respuesta, intentamos responder lo antes posible. Hemos revisado que efectivamente esta ya notificado el fallo y se esta revisando, a partir de ahora serán los técnicos los que contacten directamente contigo y esperamos que sea en la mayor brevedad.
Un saludo.
Miriam
- Dani3607-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Ok. Sigue sin solucionarse el problema.