Foro
Hicimos esto y sigue igual.
¿Hay algo más que podamos hacer? Nos han abierto una incidencia en Movistar.
No hay posibilidad de que respondáis 2 mensajes en el mismo dia? Es que preguntáis una cosa, al dia siguiente respondo y al otro vosotros. Esto es desesperante!
- Técnico-Movistar03-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Dani36
Sentimos la demora en la respuesta, intentamos responder lo antes posible. Hemos revisado que efectivamente esta ya notificado el fallo y se esta revisando, a partir de ahora serán los técnicos los que contacten directamente contigo y esperamos que sea en la mayor brevedad.
Un saludo.
Miriam
- Dani3607-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Ok. Sigue sin solucionarse el problema.
- Técnico-Movistar07-09-2022Responsable Técnico
Hola Dani36.
Comprobamos sigue en estudio la gestión, hemos reiterado los datos. Cuando dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.