Foro
Hola ManuMoraGarcía y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar lamentamos todas las molestias ¿La navegación desde el mismo móvil es correcta, el fallo solo te sucede al compartir los datos, por favor?
Para poder revisar la conexión y tratar de ayudarte en todo lo posible necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde te sucede (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
- ManuMoraGarcía17-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
La navegación desde el móvil es aceptable, el único fallo que me ha surgido como te comenté fue la conexión compartida, como dije mi único modo para jugar online en mi PS4 es compartiendo datos, porque en mi finca hay adsl ya que la fibra óptica me comentaron que estaba pedida y han pasado ya 2 años de eso.. al grano, no me va bien la conexión compartida desde el martes 11, ya son varios días que no puedo jugar, entro en los partidos a 300 de ping y me echa o directamente no me deja jugar, vivo en Valencia:
Teléfono afectado:
Nombre del titular:
Espero una solución, gracias.
- Técnico-Movistar18-10-2022Responsable Técnico
Buenos días ManuMoraGarcía,
Hemos revisado los datos y nos constan correctos, te vamos a solicitar que revises la configuración del terminal, en Ajustes, Conexiones y Redes Móviles, Nombre de punto de acceso o APN, tienes que tener dos configuraciones,
APN Telefonica, con estos datos:
Nombre: Telefonica
APN: telefonica.es
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: <No establecido>
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo autentificación: PAP
Tipo APN: default,supl,mms
Protocolo APN: Ipv4
Protocolo Itinerancia APN: IPv4
Y APN Movistar o Conexión Compartida, con estos datos.
Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: <No establecido>
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo autentificación: PAP
Tipo de APN: DUN
Protocolo APN: IPv4
Protocolo Itinerancia APN: IPv4
Deja habilitada el APN telefonica, esta segundo es solo para compartes internet y se activa el solo cuando utilizar la opción en tu teléfono.
Si no lo tuvieras así, cambia los datos que estén erróneos o crea un nuevo APN con estos datos, apaga y enciende el terminal y lo pruebas.
Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
- ManuMoraGarcía18-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Ya hice eso y me sigue llegando mala conexión, llevo 2 semanas que me va fatal y encima llamo por teléfono al servicio técnico de movistar y no me solucionan nada, dicen q esta todo correctamente y eso es mentira, bien me iba antes, llevo como 2 semanas con una [....] de conexión q no me deja entrar a la play y estoy un poco hartó ya porque encima no me solucionan nada y quiero volver a tener la misma conexión que tenía antes, y vamos si encima me contestáis al día siguiente a este paso para el 2024 igual lo tengo arreglado, ya no se si es mi teléfono o que es pero estoy harto ya de que no pueda jugar a mi play por culpa de esta [....] de conexión.. perdón por los malos comentarios pero es que estoy ya cansado de que por culpa de la conexión no pueda jugar en mi play, llevo ya 2 semanas así y me toca los [....] que los del servicio técnico y movistar me digan q esta todo correctamente cuando es así