Foro

Avatar de jrdieselplus
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
27-06-2024

Problemas de pérdida de cobertura 5G

Buenas.

Desde hace un tiempo vengo sufriendo problemas de pérdida de cobertura 5G.

Es algo que ocurre intermitentemente. Estoy navegando y de repente el icono 5G desaparece y el terminal dice que no tengo cobertura. Al cabo de unos segundos vuelve, pero al ratito se vuelve a perder.

Haciendo pruebas he visto que si cambio la configuración para que conecte a 4G, la conexión no se pierde.

Mi terminal es un OPPO find X5 pro y tengo puesta otra tarjeta de otra compañía, que no sufre el mismo problema, por lo que descarto que sea el teléfono.

He leído algo relativo a la cobertura 5G+ con problemas con algunas tarjetas. No sé si tendrá algo que ver.

Pero el caso es que así no se puede funcionar, la cobertura de datos no puede ser como el Guadiana y evidentemente, no quiero limitar la experiencia a 4G, que para eso tengo un terminal moderno.

¿Me podéis ayudar, por favor?

Gracias por anticipado.

15 Respuestas

  • Avatar de jrdieselplus
    jrdieselplus
    Yo probé el VDSL
    28-06-2024

    Hola de nuevo,

    Sigue igual, pierde la conexión.

    Adjunto captura para que lo podáis ver.

    Saludos

  • Avatar de jrdieselplus
    jrdieselplus
    Yo probé el VDSL
    28-06-2024

    Buenos días,

     

    Acabo de reiniciarlo.

    Ya os contaré qué tal.

    ¿Puedo saber si ocurría algo con mi línea?

     

    Gracias

     

    JR

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-06-2024

    Hola jrdieselplus 

     

    Hemos llevado a cabo una actuación sobre la conexión a al red. Cuando puedas reinicia el equipo y prueba el funcionamiento. 

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de jrdieselplus
    jrdieselplus
    Yo probé el VDSL
    27-06-2024

    Buenas tardes y gracias por vuestra rápida respuesta.

    Os acabo de enviar el privado.

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2024

    Hola jrdieselplus 

     

    Lamentamos los fallos que estas presentando. Este fallo ¿Te ocurre en cualquier zona? Si es en una zona en particular, por favor indícanos la zona donde te ocurre (calle, población y provincia), nos puedes enviar los datos por mensaje privado, para ello posiciónate sobre Tecnico-Movistar y te habilitara la opción. Además confírmanos si la linea es la terminada en 29. 

     

    Un saludo.

     

    Miriam