Foro
Hola JesusMesias,
Por lo que indicas, parece un mal funcionamiento del dispositivo.
En lo que respecta a la conectividad WiFi, te confirmo que la tarjeta SIM no interviene.
Te sugiero, por tanto, que vayas revisando el funcionamiento en lo sucesivo. En caso de que vuelvas a tener alguno de los problemas comentados, u otro distinto, puedes contactar con nosotros para que te asesoremos acerca de los pasos que puedes seguir.
Un saludo.
Juan Luis.
Hola JesusMesias,
Para ir descartando posibilidades, y sin que sea necesario costearse una nueva SIM o hacer un duplicado, puedes probar tu SIM en otro dispositivo cuando se produzca el problema de conexión a datos móviles.
Sería interesante saber si el problema se da en una zona concreta o se da de forma aleatoria.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar07-06-2019Antiguo Moderador
Hola JesusMesias,
De acuerdo, dejamos el hilo abierto unos días a la espera de tus comprobaciones.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar16-06-2019Antiguo Moderador
Hola JesusMesias,
Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedo al cierre del mismo.
Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Juan Luis.
- JesusMesias07-06-2019Yo probé el VDSL
Buenos días . Cuando el terminal se queda sin datos , es independiente a la zona donde se esté , en cuanto a probar en otro terminal , el antiguo que tengo no le vale la SIM por tamaño . Intentaré probar con otro terminal , pero mucho me temo que va ser un problema de software o hardware del terminal , me inclino más por ser de software, ya que si se procede a un ajuste de fábrica recuperar su funcionamiento
Muchas gracias por tu atención y seguimiento de mi problema .
Un cordial saludo .