Foro
Hola JesusMesias,
Para ir descartando posibilidades, y sin que sea necesario costearse una nueva SIM o hacer un duplicado, puedes probar tu SIM en otro dispositivo cuando se produzca el problema de conexión a datos móviles.
Sería interesante saber si el problema se da en una zona concreta o se da de forma aleatoria.
Un saludo.
Juan Luis.
Hola JesusMesias,
De acuerdo, dejamos el hilo abierto unos días a la espera de tus comprobaciones.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar16-06-2019Antiguo Moderador
Hola JesusMesias,
Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedo al cierre del mismo.
Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Juan Luis.
- JesusMesias07-06-2019Yo probé el VDSL
Deacuerdo , tan solo me queda de nuevo agradecer su atención y seguimiento a mi problema .
Reciban un cordial saludo .