Foro
Hola Spuchades2025
Hemos recibido los datos correctamente.
Revisando la zona que nos indicas, no hemos detectado incidencia general en la zona. No obstante, hemos evidenciado que recientemente se realizó el desmontaje de algunas antenas en el sector.
Adicionalmente, te informamos que la cobertura en interiores no puede garantizarse por completo debido a diversas interferencias que pueden afectar la señal, tales como la distancia a las antenas, las características estructurales de los edificios (entre otros). Por lo tanto, en lugares cerrados como domicilios, edificios, bibliotecas, etc., la cobertura se vería afectada en su funcionamiento.
Es importante tener en cuenta que en la red de Metro estás en movimiento, por lo que la línea alternará su conexión entre las antenas cercanas durante el trayecto y a la frecuencia proporcionada en la zona. Por esta razón, es normal que notes un cambio entre frecuencias, como mencionas.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
- Edgar1515-04-2025Más integrado que la RDSI
Hola, tengo problemas de red desde Alboraya a Jesús. Es un corte total de red desde ayer por mañana, me gustaría tener una solución porque me parece una forma de perder clientes a lo tonto. Quiero recalcar que estamos muy enfadados por pagar un servicio que no se nos da. Gracias, un saludo
- Spuchades202501-04-2025Más integrado que la RDSI
De acuerdo, ¿esta previsto volver a montar las antenas?¿ O mejorar de alguna forma el servicio?
gracias.- Técnico-Movistar03-04-2025Responsable Técnico
Hola, Spuchades2025
Como no hemos tenido noticias suyas, entendemos que su consulta ha sido aclarada. Sentimos mucho cualquier molestia que esto haya podido causar. Si necesita ayuda con alguna otra consulta o problema técnico, estamos aquí para ayudarle.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar01-04-2025Responsable Técnico
Hola, Spuchades2025
Agradecemos tu interés en el mejoramiento de nuestro servicio. Queremos informarte que estamos trabajando en previsiones a mediano y largo plazo para optimizar la cobertura en la red de Metro.
Te mantendremos informado/a sobre el proceso de instalación de nuevas antenas a través de nuestros canales de comunicación oficiales, donde podrás verificar los avances.
Respecto a los cambios de frecuencia que experimentas durante tu trayecto en el Metro, te explicamos que esto es normal. La red está diseñada para que tu dispositivo alterne la conexión entre las antenas cercanas a medida que te desplazas, asegurando así la continuidad del servicio.
Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causarte.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar28-03-2025Responsable Técnico
Hola, Spuchades2025
Esperamos que la información proporcionada haya resuelto sus dudas. ¿Tiene alguna otra consulta? De no ser así, le agradeceríamos marcar la opción "Aceptar como solución" en el mensaje que resolvió su incidencia/consulta.
Un saludo, Juan C.