Foro
Hola Spuchades2025
Hemos recibido los datos correctamente.
Revisando la zona que nos indicas, no hemos detectado incidencia general en la zona. No obstante, hemos evidenciado que recientemente se realizó el desmontaje de algunas antenas en el sector.
Adicionalmente, te informamos que la cobertura en interiores no puede garantizarse por completo debido a diversas interferencias que pueden afectar la señal, tales como la distancia a las antenas, las características estructurales de los edificios (entre otros). Por lo tanto, en lugares cerrados como domicilios, edificios, bibliotecas, etc., la cobertura se vería afectada en su funcionamiento.
Es importante tener en cuenta que en la red de Metro estás en movimiento, por lo que la línea alternará su conexión entre las antenas cercanas durante el trayecto y a la frecuencia proporcionada en la zona. Por esta razón, es normal que notes un cambio entre frecuencias, como mencionas.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
Hola, Spuchades2025
Esperamos que la información proporcionada haya resuelto sus dudas. ¿Tiene alguna otra consulta? De no ser así, le agradeceríamos marcar la opción "Aceptar como solución" en el mensaje que resolvió su incidencia/consulta.
Un saludo, Juan C.