Foro
Hola Spuchades2025. No es tu telefono movil. A mi tambien me pasa, a mi pareja y otro amigo. Tenemos cobertura (movistar) pero no va el internet. O va pero hay un microcortes constantes que no hay manera de mirar un video sin que se pare para cargar cada 2 segundos.
- Spuchades202516-04-2025Más integrado que la RDSI
Espero que lo solucionen pronto, ya llevamos unos meses con un servicio pésimo. Estoy pensando en cambiarme de compañía
- Técnico-Movistar15-04-2025Responsable Técnico
Hola ClienteOdos Edgar15
Agradecemos el interés en la reparación y el mejoramiento de nuestro servicio. Entendemos la preocupación y les pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes causados.
Sabemos lo importante que es para ustedes conocer la disponibilidad de la red en su zona. Lamentamos no poder ofrecerles una respuesta más concreta en este momento. Estamos trabajando activamente para obtener los datos mas recientes sobre este servicio por el cual aun no tenemos una previsión para habilitar nuevas antenas que puedan mejorar la cobertura, por otro lado pueden estar al tanto de estas noticias por nuestros canales de comunicación habituales.
Quedamos atentos a cualquier otra duda o inquietud.
Un saludo.
Randy.