Foro

Spuchades2025
Más integrado que la RDSI
24-03-2025

Problemas en la red de metrovalencia

Buenas, durante los últimos meses estoy teniendo problemas en el uso de los datos móviles cuando estoy utilizando las lineas 3,5 y 9 de metrovalencia. Tengo cobertura movil pero al navegar por las aplicaciones no puedo acceder a nada o va muy lento el servicio. Mientras estoy en el metro tengo cobertura 4G y algunos momentos 5G¿Hay algún problema ? ¿Es mi teléfono móvil?  
muchas gracias. 

12 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-03-2025

Hola Spuchades2025 

Hemos recibido los datos correctamente.

Revisando la zona que nos indicas, no hemos detectado incidencia general en la zona. No obstante, hemos evidenciado que recientemente se realizó el desmontaje de algunas antenas en el sector.

Adicionalmente, te informamos que la cobertura en interiores no puede garantizarse por completo debido a diversas interferencias que pueden afectar la señal, tales como la distancia a las antenas, las características estructurales de los edificios (entre otros). Por lo tanto, en lugares cerrados como domicilios, edificios, bibliotecas, etc., la cobertura se vería afectada en su funcionamiento.

Es importante tener en cuenta que en la red de Metro estás en movimiento, por lo que la línea alternará su conexión entre las antenas cercanas durante el trayecto y a la frecuencia proporcionada en la zona. Por esta razón, es normal que notes un cambio entre frecuencias, como mencionas.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Iván.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2025

Hola Spuchades2025

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder revisar mejor tu caso. Por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

-Número de Teléfono móvil afectado.

-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.
    Randy.