Foro
¿¿Por qué se deduce que es un fallo del terminal??
¿Podría ser tema de que la línea va mal por parte de movistar? ¿Como podría saberlo?
Hola de nuevo Bizkaitarra,
Por el tipo de incidencia que indicas creemos que es el terminal, pero puedes realizar prueba cruzada para comprobarlo, la prueba consiste en probar tu sim en otro telefono y tu telefono con otra sim.
Un saludo
- Bizkaitarra12-09-2011Yo probé el VDSL
Es una cuestión que habíamos pensado pero tiene la pega de que no es algo que ocurra habitualmente, igual una vez cada dos días...
De todas formas, supongo que para poder descartar el movil no quedará otra que hacer esa prueba....pero, ¿teneis constancia de incidencias similares en este modelo de movil? Lo pregunto por que es un movil que movistar ofrecio mucho hace poco tiempo..
- Andres12-09-2011Quítamelo todo menos el 5G
Haz la prueba de probar la SIM en otro terminal, también yo optaría por una renovación de tarjeta SIM, pero esto ya lo vería excesivo.