Foro
Buenas tardes Francisco666 y Bienvenido a la Comunidad Movistar,
Gracias por haberte puesto en contacto con nuestro foro y comentarnos tu fallo de funcionamiento, sentimos la demora en la respuesta.
Vemos que ha estado asesorandote el usuario thonio al que agradecemos su colaboración en el caso.
Nos alegra saber que finalmente has podido activar los datos móviles en tu Iwatch con ayuda del servicio 1002, sentimos las molestias. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Gracias por el interés. Al final me quedo con la resolución del problema, aunque haya supuesto un día completo de llamadas 1004, 1002, hasta dar con la persona adecuada que sabia del problema. Gracias otra vez.
- Técnico-Movistar07-09-2021Responsable Técnico
Buenas noches Francisco666 ,
Sentimos mucho las molestias y la demora en la resolución nos alegramos de que el servicio ya quede en funcionamiento. Procedemos entonces al cierre del caso.
Recuerda no obstante que nos tienes a tu disposición en este foro para ayudarte con cualquier consulta, no dudes en comunicarte de nuevo.
Muchas gracias, que pases buena noche, un saludo
Irene