Foro

Avatar de CarmenSen
CarmenSen
Yo probé el VDSL
27-09-2024
Resuelto

Problema con esim

Buenas tardes,

Soy titular de contrato. He podido transferir la esim de mi teléfono antiguo a uno nuevo sin ningún problema. Sin embargo, cuando la intentó hacer lo mismo con un teléfono asociado a una linea adicional de mi contrato me es imposible hacerlo. Me dice que no estoy autorizada. 

Esto es así o es que estoy haciendo algo mal. Muchas gracias.

  • Avatar de CarmenSen
    CarmenSen
    07-10-2024

    Muchas gracias Nicoll. Lo tendré en cuenta para la próxima ocasión. 
    Un saludo y gracias de nuevo. 

6 Respuestas

  • Avatar de CarmenSen
    CarmenSen
    Yo probé el VDSL
    07-10-2024

    Muchas gracias Nicoll. Lo tendré en cuenta para la próxima ocasión. 
    Un saludo y gracias de nuevo. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2024

    Hola CarmenSen 

     

    Recuerda que debes tener la cuenta del ICloud iniciada en los dos IPhone y que los dos se encuentren actualizados con el mismo IOS, si estos requisitos los cumplías a la hora de realizar la transferencia la podías realizar sin ningún problema, pero si de lo contrario uno de los IPhones no lo cumplía no se podía realizar; estos requisitos los coloca directamente IPhone. 

     

    Puede ser que por esta razón no hayas podido realizar la transferencia en la de tu marido. 

     

    ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de CarmenSen
    CarmenSen
    Yo probé el VDSL
    05-10-2024

    Buenos días Karen,

    Muchas gracias por tu mensaje. En efecto, es entre 2 iPhones con los que quiero hacer la transferencia de esim. Con la transferencia del mío no he tenido ningún problema. El problema ha surgido cuando lo he intentado en el teléfono de mi marido (también iPhone), que tiene una línea adicional en mi contrato. No sé si el problema puede estar ahí, pero quería confirmarlo para próximas ocasiones. El problema ya está resuelto porque compró otra esim, pero me gustaría saber por qué no lo pude hacer.

    Muchas gracias, de nuevo, un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-09-2024

    Hola, CarmenSen 

     

    Por favor, confírmanos si los dispositivos que deseas realizar la transferencia son IPhone, ya que en estos no tendrías ningún inconveniente para gestionar este procedimiento, sin embargo, si es de un IPhone a otro equipo, tendrías que acercarte a una de nuestras tiendas para solicitar un duplicado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de CarmenSen
    CarmenSen
    Yo probé el VDSL
    27-09-2024

    Buenas tardes Xavier, 

    Creo que no ha entendido mi pregunta. Lo que quiero hacer es transferir una esim de un dispositivo a otro en una linea ADICIONAL que poseo en mi contrato. No sé a cuento de qué me hablas de multisim. Por favor, si no sabe lo que le pregunto, ¿podría consultar a un compañero?
    Gracias. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-09-2024

    Hola, CarmenSen 

    ¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

    Informarte que  La eSIM sólo puede activarse en un solo dispositivo por razones de seguridad. Si se quiere usar la línea con otro móvil, se recomienda contratar nuestro servicio MultiSIM o, en su defecto, realizar un cambio de tarjeta eSIM sobre el nuevo móvil. Esto cancela la eSIM del móvil antiguo.

    Si podemos ayudare en algo más, nos comentas. 

    Saludos, Xavier.