Problemas Instalar Whatsapp en Segunda Linea Movistar
Hola!
A ver si me podeis ayudar.
He contratado segunda Linea de Movistar, que con una aplicacion tengo un nuevo numero en mi movil, sin tener que llevar 2 moviles y asi separar lo personal de lo profesional.
Me han dicho en movistar que con Segunda Linea se puede a través de web whatsapp , la cuestion es que entro con el navegador del movil a web.whatsapp y me sale que me la descargue la aplicacion de whatsapp (aplicacion que ya tengo con la linea principal) y no me sale nada para poder hacerlo con la segunda linea.
Me podeis ayudar y decirme como tendria que hacerlo?
Gracias!
Un saludo
Hola rebekita1, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Como se indica en propia página de WhatsApp "Solo se puede activar una cuenta WhatsApp con un número de teléfono y en un mismo dispositivo. Si tienes un teléfono con doble tarjeta SIM, solo podrás usar uno de los números para verificar tu cuenta WhatsApp".
Esto significa que si quieres usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo terminal deberás descargarte alguna aplicación que te sirva para tal efecto.
Entre las preguntas frecuentes contenidas en el enlace de ayuda de segunda línea se encuentra esta: Configurar una segunda cuenta WhatsApp donde se explica las dos posibilidades disponibles: activar otra cuenta en un teléfono diferente u otra cuenta en el mismo teléfono con la descarga de la app DISA (disponible solo para Android. Como nos comentas que usas iPhone, consulta con el fabricante si hay alguna app que pueda servirte para este propósito).
La opción propuesta de WhatsApp Web (disponible para iPhone 8.1 en adelante) es una extensión de la cuenta ya activada en tu teléfono móvil; es decir te permite utilizar tu misma cuenta en tu teléfono y hacerlo además desde otro dispositivo (PC/Tablet).
En estos enlaces tienes más información.
-Aprende a configurar "WhatsApp Web" en tu ordenador
Saludos,