Foro
3 Replies
- Técnico-Movistar13-07-2024Responsable Técnico
Hola MiguelAngelMoreno
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar11-07-2024Responsable Técnico
Hola MiguelAngelMoreno
No hemos tenido noticias tuyas. Si continua la incidencia, facilítanos los datos por mensaje privado en cuanto puedas, por favor.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar09-07-2024Responsable Técnico
Hola MiguelAngelMoreno Y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Una vez activada la multisim deben pasar 24hrs para un correcto funcionamiento de la linea. Si han trascurrido 24hrs desde su activación y continuas presentando el fallo, por favor, envíanos por mensaje privado (sobre el nombre de Tecnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular.
- Numero afectado.
- Nombre y teléfono de contacto.
Un saludo.
Miriam