Tenía el iPad y el Apple Watch con esim con el servicio multisim
Me tuvieron que cambiar el reloj por mal funcionamiento y al tener que devolverlo elimine el plan de datos.
Al tener el nuevo quise activarlo y no había forma . Supongo que no debía tener disponible otra esim. Llamé al 1004 y al 1002 . Los del 1004 decían Que ellos no podían solucionarlo. En el 1002 te derivaban de nuevo al 1004. Un caos. Al final uno que me atendió me dijo que en 10 minutos podría activarlo. no fue cierto, siempre daba el mismo error. Al final tuve que coger la opción de transferir de Apple Watch porque me dio la opción aunque no lo entiendo si había eliminado el plan del antiguo . Me sorprendió porque salió en inglés pero me dejó activarlo. Desde ya no sé si fue el 1002 o 1004 a saber que me harían que al querer activar la del iPad no sé cómo pero me la desactivaron no había forma tampoco de activarla. .Salía el dichoso error pero con el agravante que al intentarlo lo que sucedía es que te borraba el plan del Apple Watch , yo ya flipaba colores. Eso sucedió varias veces hasta que me di cuenta que si eliminaba el plan del Apple Watch , ël solito al querer activar los datos me salía un mensaje como que se estaban activando y así era al final. Bueno, pues pasabas al iPad para activarlo , no se activaba pero te volvía a desconectar los datos del Apple Watch. Y así todo el rato. No puedo entender qué clase de soporte dan porque yo cada vez que llamo me la lían . Ya me dijo uno del 1002 pero que te han hecho? Abrieron incidencia pero nadie me ha llamado y dudo lo hagan y yo sigo con el iPad sin datos,. A partir de ahora solo usaré este canal como comunicación porque con vosotros jamás he tenido problema alguno. Pero es que siempre me sale el ejem listo de turno y me lía un follón . Ayer trabajé y al no tener datos en el iPad me retrasó todo el trabajo. Por eso quería hablar con vosotros para no extenderme tanto. Pagas un montón de servicios para nada pues gasto más en valium cada vez que llamo a Movistar. Es que no puede ser que ningún trámite que te hagan te organicen tantos follones. Por lo que pagamos podía haber un servicio más efectivo como el vuestro y no como atención telefónica que cuando no saben cómo hacer acaba siempre cortándose la llamada . Sin comentarios. La única 3xplicacion que tengo es que la formación que muchos tienen es la mínima y eso de cara a un cliente dice mucho pues acabas por no fiarte de nadie.
Si veis el privado no sé si podéis hacer lo que os pido para intentar arreglarlo explicándolo de una mejor forma pues hay más pero no quiero empacharos. Como algo tan sencillo se hace tan complicado? Parece que te esté filmando una cámara oculta pues no doy crédito a tanta ineficacia . Además de mentiras que eso es aún peor. Tratas a todo el mundo con mucho respeto pero creedme que has de respirar profundamente varias veces. La conclusión es que siempre acabas de los nervios. Esa es mi experiencia durante años . Y repito , vosotros sois los únicos que siempre me lo habéis solucionado todo pero a veces por no cargaros de trabajo llamas y siempre acabas igual . Cabreado y de los nervios porque te han jorobado todo.
Por favor necesito me lo solucionéis porque es un instrumento de trabajo .
Si pudiésemos contactar sería un gran favor pues no sé si con todo este rollo que os he hado os habéis enterado de algo.
Un saludo.