Foro

MiguelRuz's avatar
MiguelRuz
Yo probé el VDSL
29-02-2024

Problemas o caída de red 3G/4G en Fuenlabrada

Buenas. Desde ayer por la tarde (28 de febrero, alrededor de las 3 de la tarde) veo que el móvil presenta problemas de red. Cambia del 3G al H+ durante unos minutos, y luego se pierde completamente.

He intentado acceder a la red a través de la Selección Automática, pero no detecta nada. En la Manual, sólo detecta la Movistar (2G).

El Wifi de casa lo detecta sin ningún problema.

¿Hay caída del servicio o problemas relativos a éste en estos momentos en Fuenlabrada?

8 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2024

Hola MiguelRuz 

Los técnicos continúan con las labores de reparación de la antena, para restablecer el servicio cuanto antes, lamentamos las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

Ruth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2024

Hola MiguelRuz 

Nuestros técnicos están trabajando para restablecer la cobertura lo antes posible, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo.

María José

• MiguelRuz's avatar
    MiguelRuz
    Yo probé el VDSL
    02-03-2024

Quedo a la espera de conocer el resultado de la resolución de la incidencia.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2024

Hola MiguelRuz 

Pedirte disculpas por las molestias causadas. En estos momentos tenemos una incidencia técnica en al estación base de la zona. Nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible. 

Un saludo.

María José

• MiguelRuz's avatar
    MiguelRuz
    Yo probé el VDSL
    01-03-2024

Indico la información por privado.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-03-2024

Hola MiguelRuz.

Cuando sea posible, confirmarnos la dirección completa nombre y número de la calle, así como si el fallo es con la red 4G o 5G. 

Un saludo.

Angela.  

• MiguelRuz's avatar
    MiguelRuz
    Yo probé el VDSL
    29-02-2024

Mi móvil no es, porque he comprobado el de otro familiar que vive en la misma zona y le pasa igual. Hasta donde yo sé, es en la zona donde vivimos, pero mañana podría confirmar si pasa en otra zona o no.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-02-2024

Hola MiguelRuz.

¿Podrías confirmarnos si te sucede en alguna zona concreta de Fuenlabrada o cualquier zona y si sólo es con tu línea, por favor? 

Un saludo.

Angela.