Foro
Hola ToniBCN1, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Entiendo por tu mensaje que con anterioridad has podido hacer uso de tu línea en Estados Unidos sin problemas, ¿verdad?
En ese caso, te sugiero que pruebes a reiniciar tu teléfono. En caso de que el problema persista, puedes probar a realizar una selección manual de red en tu teléfono. Los operadores de Estados Unidos con los que Movistar tiene acuerdos son los siguientes:
- AT&T
- T-Mobile
Si el problema persiste, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
- Ciudad y estado en el que te encuentras.
- Por si fuera necesario contactarte, indica un número de contacto alternativo y un horario en que poder localizarte.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Hola ToniBCN1,
He recibido por privado los datos que te solicité.
He revisado el estado de ambas líneas y es correcto: no hay ninguna condición administrativa o técnica en ambas líneas que impidan el uso de las mismas en roaming.
Por lo que indicas, estás utilizando un teléfono dual, en el que entiendo que estás usando las dos tarjetas SIM, ¿verdad?
Por otra parte, veo que en la tarde de ayer contactaste telefónicamente con el departamento técnico y se realizaron algunas comprobaciones. ¿Conseguiste recuperar la cobertura?
De no ser así, te sugiero que (si es posible) pruebes las tarjetas SIM de tu dispositivo en algún otro terminal, a fin de que podamos descartar un problema de funcionamiento del teléfono.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.