Foro
Hola MICHEL6
Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Marca y modelo del móvil
Te facilitamos este enlace donde tienes información del servicio y los móviles compatibles.
Un saludo.
Nacho.
Estoy con este problema llevo usando llamadas vowifi dos años sin problema y de repente hace 2 días dejo de funcionar en los dos terminales que tenemos y que funcionaba vowifi nadie nos lo soluciona y llevamos tres días incomunicados ya que en no tenemos cobertura y solo podemos llamar y recibir llamadas a través del servicio de voz por wifi, nadie nos lo soluciona
- Técnico-Movistar22-03-2023Responsable Técnico
Hola MonicaOltraMarín.
Comprobamos que ya se está tratando tu gestión en otro hilo (pincha aquí), te agradeceríamos que no duplicases los hilos. Procedemos al cierre de éste, continuamos en el otro.
Un saludo.
Angela.