Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar23-03-2023Responsable Técnico
Buenos dias MonicaOltraMarín,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Revisamos las linea y nos constan correctas, con toda la información que nos has facilitado hemos abierto un parte de avería a los técnicos, son ellos los que van a revisar el servicio y se podrán en contacto contigo para poder comprobar el funcionamiento. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia.
Un saludo
Victoria
- MonicaOltraMarín22-03-2023Más integrado que la RDSI
Ya os mandé toda esa información por privado os ha llegado ?
- Técnico-Movistar22-03-2023Responsable Técnico
Hola MonicaOltraMarín.
¿Podrías confirmarnos si te sucede con la conexión a cualquier red wifi o alguna concreta, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Un saludo.
Angela.