Foro

Avatar de MonicaOltraMarín
MonicaOltraMarín
Más integrado que la RDSI
21-03-2023

Vowifi dejo de funcionar de la noche a la mañana en todos mis dispositivos

Estoy con este problema llevo usando llamadas vowifi dos años sin problema y de repente hace 2 días dejo de funcionar en los dos terminales que tenemos y que funcionaba vowifi nadie nos lo soluciona y llevamos tres días incomunicados ya que en no tenemos cobertura y solo podemos llamar y recibir llamadas a través del servicio de voz por wifi, nadie nos lo soluciona 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-03-2023

    Buenos dias MonicaOltraMarín,

     

    Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Revisamos las linea y nos constan correctas, con toda la información que nos has facilitado hemos abierto un parte de avería a los técnicos, son ellos los que van a revisar el servicio y se podrán en contacto contigo para poder comprobar el funcionamiento. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de MonicaOltraMarín
    MonicaOltraMarín
    Más integrado que la RDSI
    22-03-2023

    Ya os mandé toda esa información por privado os ha llegado ?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2023

    Hola MonicaOltraMarín.

     

    ¿Podrías confirmarnos si te sucede con la conexión a cualquier red wifi o alguna concreta, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

     

    Un saludo.

     

    Angela.