Foro

Avatar de Ferdinando33
Ferdinando33
Yo probé el VDSL
17-07-2023
Resuelto

VoWiFi dejó de funcionar

Tras una temporada con la funcionalidad VoWiFi ha dejado de funcionar en una de las líneas móviles. En la otra funciona correctamente con lo que presumiblemente el enrutador no es el problema.

 

He probado a reiniciar el móvil, desactivar y activar la función "Hacer llamadas usando Wi-Fi", reiniciar el enrutador y no funciona de ninguna de las maneras. El logo no aparece tampoco en la barra de estado.

 

Esta función es imprescindible porque la cobertura que tenéis es pésima desde hace décadas y es la única forma de no perder llamadas o que estas tengan una calidad razonable.

 

Podéis restablecerme el servicio VoWiFi, ¿por favor?

 

Decidme qué datos necesitáis que os pueda dar por privado.

 

¡Gracias!

 

 

  • Hola Ferdinando33 

     

    Tras recibir los datos y revisado la linea móvil, vamos a proceder a actualizar los datos en el servidor. Es necesario que apagues el  teléfono durante un par de minutos y lo enciendas de nuevo. ¿Puedes comprobar si después de esta actualización funciona la recepción de llamadas de forma correcta?


    Un saludo.
    Flor

5 Respuestas

  • Avatar de Ferdinando33
    Ferdinando33
    Yo probé el VDSL
    19-07-2023

    Ha quedado solucionado y es lo que necesitaba. Todo correcto.

     

    Gracias por vuestra atención. Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-07-2023

    Hola Ferdinando33 

     

    Nos alegra que ya este funcionando. Lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Un saludo. 

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2023

    Hola Ferdinando33 

     

    Tras recibir los datos y revisado la linea móvil, vamos a proceder a actualizar los datos en el servidor. Es necesario que apagues el  teléfono durante un par de minutos y lo enciendas de nuevo. ¿Puedes comprobar si después de esta actualización funciona la recepción de llamadas de forma correcta?


    Un saludo.
    Flor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2023

    Hola Ferdinando33 

     

    ¿La navegación por Wifi de ese teléfono si es correcta, el fallo es solo para la función de llamadas Wifi, por favor?

    Para poder ayudarte en todo lo posible, necesitamos que nos facilites: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Marca, modelo y versión del Sistema operativo

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

     

    Un saludo.

     

    Nieves