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Hola
Muy bueno el artículo, parece razonable todo lo que cuenta y sobre todo creible. Me parece perfecto que Movistar nos comunique este tipo de cosas y se muestre mas transparente.
El artículo pierde fuerza o mejor dicho, razón cuando habla de la preinstalación de demós y demás aplicaciones que luego no se pueden desinstalar, así como las modificaciones a voluntad de movistar que solo busca su propio interés y ninguno para con el cliente.
Sea cual sea el proceso de homologación y no hace mucho viví una situación increible y por mucho que le de vueltas, pocas excusas tiene. Movistar homologó la versión 2.3.3 de Android para el Samsung Galaxy S, actualizable por kies y todo bien hasta aquí. A los pocos días todo el que se actualizó notó un bug importante, el modo automático de cobertura (2G/3G), al fluctuar por falta de cobertura dejaba sin conexión a internet. Este bug tardó en solventarse 6 MESES!!!, ¿por qué se demoró?, nunca lo sabremos, pero movistar dejó sin servicio a muchos clientes.
Un saludo