Foro

Avatar de Montse1982
Montse1982
Más integrado que la RDSI
09-08-2016
Resuelto

Puedo navegar, pero no puedo recibir ni hacer llamadas

Buenos días: Compre mi movil un HUAWEI P8 en MOVISTAR y desde aprox casi 1 mes no puedo ni realizar ni recibir llamadas, pero si puedo acceder a internet, he reseteado el movil e ido a donde lo compré y no dan con lo que es. ¿me podéis ayudar?

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    14-08-2016

    Hola Montse1982,

    Dado que no he recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

     

    Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. :smileyhappy:

     

    Un saludo.

  • Avatar de Montse1982
    Montse1982
    Más integrado que la RDSI
    09-08-2016

    Buenos días:

     

    He echo lo que me ha dicho y sigue igual. Internet funciona, tambien recibo sms pero las llamadas nada, ni recibo ni puedo enviar. Cuando realizo la llamada se queda pensando y luego llamada finalizada sin que suene.

     

    un saludo

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    09-08-2016

    Hola Montse1982,

    En ese caso, queda claro que estamos ante una incidencia en el funcionamiento de tu dispositivo.

     

    He comprobado el IMEI asociado a tu línea móvil y no nos figura bloqueado. Dado que la versión de software de tu dispositivo es la más recientemente homologada, te sugiero que hagas lo siguiente:

    • Realiza una copia de seguridad del contenido de tu teléfono. Para realizar este procedimiento puedes utilizar la aplicación Copia de seguridad, que puedes encontrar en el menú del dispositivo. También puedes descargar en un pc la aplicación de Huawei, HiSuite. Una vez instalada, conecta el teléfono al ordenador mediante cable USB y realiza la copia de seguridad mediante la opción correspondiente de ese programa.
    • Una vez respaldado el contenido de tu terminal, realiza un restablecimiento de software del mismo, accediendo a Ajustes > Copia de seguridad / restablecer > Restablecer datos de fábrica.

    Un saludo.

  • Avatar de Montse1982
    Montse1982
    Más integrado que la RDSI
    09-08-2016

    Buenos días:

     

    Sucede el cualquier zona, la sim en otros dispositivos funciona correctamente pero en mi terminal no funciona ninguna sim.

     

    nº de compilacion GRA-L09C40B314

     

    Muchas gracias

  • Hola Montse1982, bienvenida a la Comunidad Movistar,

    Para poder determinar qué es lo que sucede con tu dispositivo necesito que me confirmes lo siguiente:

    • ¿El problema que comentas sucede en una zona concreta o en cualquiera?
    • ¿Has probado la tarjeta SIM en otro dispositivo, u otra SIM en tu terminal?
    • Finalmente, ¿puedes confirmar la versión de software de tu dispositivo? Para visualizar este dato, accede a Ajustes > Acerca del teléfono > Número de compilación.

    Quedo a la espera de tus comentarios.

     

    Un saludo.