Foro

Avatar de borjabg
borjabg
Mi vida cambió con el ADSL
23-03-2020

PUK Incorrecto

Hola. Al introducir el número PUK me aparece número PUK incorrecto. Llamé al 1004 y me confirmaron que el PUK que estaba introduciendo era el correcto pero el móvil sigue sin aceptarlo. Alguna solución? Gracias 🙂

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-03-2020

    Hola borjabg.

     

    Bienvenido a Comunidad Movistar.

     

    ¿Cuándo insertas el puk, en las veces que lo has intentado, te va restando intentos (tienes un tope de 10 intentos) o no te indica nada en la pantalla?.

    Prueba  a hacer lo siguiente, apaga el móvil por completo, espera unos segundos para volverlo a encender y comprueba si partiendo de cero ya te reconoce el puk.

    Si persiste, prueba a colocar la sim en otro modelo de móvil para ver si desde el otro lo puedes desbloquear. 

    Si con todo esto persiste, para poder revisar tu línea, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

    -Nº de móvil afectado.

    -Nombre , apellidos y DNI del titular.

    -Nº del puk que estás insertando y no te funciona.

     

     

    Nos vas comentando de todo lo que te hemos indicado.

     

    Un saludo.

     

    Carmen