Foro

Sanguita5
Mi vida cambió con el ADSL
18-11-2018

PUK IPAD SIN SIM

Buenos días,
Mi iPad se ha bloqueado y me pide que inserte una SIM válida que no esté bloqueada por PIN.
Este iPad nunca ha tenido SIM, siempre la he conectado mediante WI-FI, por lo que no entiendo por qué no pare de pedir el PUK. He forzado cierre y reinicio pero sigue pidiendo el código. ¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.
Sandra

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Sanguita5
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-11-2018
    Hola Juan Luis,
    Creo que este no es el problema, puesto que mi iPad lo utilizo solo en casa y está conectado a Wi-Fi. No tiene -ni la ha tenido nunca- una tarjeta SIM. El tema es que mi hijo la utiliza para jugar e ignoro si no habrá tocado algo.
    Como sea, me resulta imposible hacer nada, no me deja, ni siquiera activar el modo avión.
    Ya me dirás qué puedo hacer.
    Gracias por tu ayuda.
    Un saludo,
    Sandra
  • Hola Sanguita5, bienvenida a la Comunidad Movistar,

El único motivo por el que el iPad te puede solicitar el PUK es porque se ha intentado validar el código PIN de una tarjeta SIM insertada en el dispositivo, sin éxito.

En cualquier caso, para evitar que siga apareciendo este mensaje, puedes probar lo siguiente:

• Prueba a activar el modo avión del iPad y a continuación, activa la conectividad WiFi.
    • O bien, si tienes claro que no vas a dar utilidad a la conectividad mediante datos móviles, extrae la tarjeta SIM del dispositivo. En este enlace de la web de Apple te indican cómo hacerlo en función del modelo de iPad que tengas.

Un saludo.

Juan Luis.