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Hola Usuario_telef,
Cuando le llamas y a pesar de que él no finalice la comunicación, lo estás haciendo tú, con lo cual, ya no se te facturaría de más. Y al contrario (cuando él las emite), se supone que es lo mismo al finalizar tú la llamada. No obstante, esto último (él) lo podría confirmar con su operador.
Sobre tu última cuestión, el reset de línea desde Movistar se aplica sólo a sus líneas como entenderás y no sería necesario hacerlo si éstas están bajo tu control (para colgar o finalizarlas desde el terminal).
Salud:smileywink:s
- Usuario_telef15-09-2014Yo probé el VDSL
Muchas gracias.

Pero respecto de las llamadas recibidas en la línea fija (también las emitidas desde un móvil, supongo), ocurre que a veces cogemos el teléfono en una habitación, y decimos "espera, que me voy a cogerlo a la otra habitación". Entoces cuelgo, me voy a la otra habitación, descuelgo, y sigo hablando. Por tanto, el que recibe la llamada no interrumpe la comunicación por el hecho de colgar, ¿no? :smileysurprised:
Y si el único que tiene el poder de interrumpir la comunicación es el que emite la llamada, entonces el que la recibe se podría quedar con su línea bloqueada si el que ha emitido la llamada se olvida de colgar... Por eso decía si puedo (en ese caso) llamar el 1002 (tendría que llamar utilizando la línea móvil, pues la fija la tendría bloqueada) para que interrumpan esa comunicación que yo no puedo interrumpir.
Comenta esto, por favor. Gracias.
- ElSantodeOro15-09-2014Yo probé el VDSLSólo tengo una duda. No es más fácil ir a donde esta está persona y probarlo?
- Usuario_telef16-09-2014Yo probé el VDSL
No es más fácil porque vivimos en ciudades distintas. Debiera ser más fácil preguntar a un técnico, ¿no?... :smileyindifferent:
Pero lo que sí sé es que a veces recibo llamadas en mi línea fija, cuelgo, me voy a la otra habitación donde tengo otro terminal fijo, descuelgo, y... SIGO HABLANDO. Luego no es cierto que cuando cuelgo se interrumpe la comunicación.
Realmente he planteado esta misma consulta en el foro de soporte de fijos, y ahí me han dicho que la comunicación se interrumpe a los 30 segundos (aproximadamente) una vez que uno de los dos cuelga, pero que si uno de las dos líneas en comunicación es un móvil (que es el caso), NO LO SABE... Es por esto que he vuelto a poner la misma consulta pero ahora en el foro de soporte a móviles...
Gracias por tu aportación.