Foro
No es más fácil porque vivimos en ciudades distintas. Debiera ser más fácil preguntar a un técnico, ¿no?... :smileyindifferent:
Pero lo que sí sé es que a veces recibo llamadas en mi línea fija, cuelgo, me voy a la otra habitación donde tengo otro terminal fijo, descuelgo, y... SIGO HABLANDO. Luego no es cierto que cuando cuelgo se interrumpe la comunicación.
Realmente he planteado esta misma consulta en el foro de soporte de fijos, y ahí me han dicho que la comunicación se interrumpe a los 30 segundos (aproximadamente) una vez que uno de los dos cuelga, pero que si uno de las dos líneas en comunicación es un móvil (que es el caso), NO LO SABE... Es por esto que he vuelto a poner la misma consulta pero ahora en el foro de soporte a móviles...
Gracias por tu aportación.
- Marcelo-movistar17-09-2014Antiguo Moderador
Hola de nuevo Usuario_telef,
Desde un móvil de Movistar en cuanto en éste se cuelga la llamada (tanto al emitir como recibir), ésta se finaliza. Poco más de lo explicado antes y lo que te han confirmado desde el soporte de líneas fijas te podría indicar sobre el comportamiento de éstas (a donde sea que estén comunicando y mucho menos hacia otro operador). Por lo que te sugiero que lo sigas tratando con mis compañeros de ese foro.
Salud:smileywink:s