Foro

Avatar de jaioyo
jaioyo
Yo probé el VDSL
10-08-2012

que hay que hacer para conservar los mensajes del contestador sin que se borren solos?

Hola, quería haceros una pregunta: Resulta que tengo habilitado el contestador solamente cuando el movil no está disponible. Una vez que escucho el mensaje, y cuelgo, para que no se borre. Bueno pues resulta que a los días, vuelvo al contestador para volver a escuchar el mensaje y resulta que el mensaje del buzon de voz es que no tengo mensajes? Que hay que hacer para que un mensaje permanezca en el contestador hasta que yo decida borrarlo?

Gracias

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    03-09-2012

    Hola jaioyo,

    Ya que no he recibido más cuestiones de tu parte respecto a esta consulta, procedo al cierre del hilo.

    Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. :smileywink:

     

    Un saludo.

  • Avatar de jaioyo
    jaioyo
    Yo probé el VDSL
    21-08-2012

    vaya, pues es una pena.....

    de todas formas, gracias x intentarlo...

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    21-08-2012

    Hola jaioyo,

    Trasladé la sugerencia que formulaste y me indican que el funcionamiento del servicio está definido tal cual está ahora, y lamentablemente no se prevé que vayan a realizar ningún cambio en cuanto al tiempo en que se guardan los mensajes guardados.  :smileysad:

    El único modo de guardar los mensajes de modo indefinido sería el que te indiqué con anterioridad: guardar el mensaje que se desee y volverlo a escuchar para guardarlo nuevamente antes de que expire (en un plazo de 3 días).

     

    Un saludo.

  • Avatar de jaioyo
    jaioyo
    Yo probé el VDSL
    16-08-2012

    Podría ser una sugerencia de mejora el que los mensajes permanezcan en el buzón de cada usuario hasta que cada uno decida borrarlos? No me parece adecuada la medida de q se borren a los tres días.......

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    13-08-2012

    Hola jaioyo,

    No existe posibilidad de prorrogar de forma automática el tiempo que los mensajes quedan depositados en el buzón Movistar.

    Los mensajes no escuchados se almacenan hasta 10 días. Desde el momento en que se escuchan, los mensajes que se guardan quedan almacenados por los 3 días que te indiqué. Para que esos mensajes guardados se sigan almacenando tendrían que escucharse nuevamente durante ese plazo de 3 días y volverlos a guardar.

    Éste es el modo en que los mensajes se pueden guardar de forma continua.

    Es importante que recuerdes que los mensajes que hayan sido borrados (ya sea porque solicitaste eliminarlos o porque cumplieron su plazo de caducidad) no pueden recuperarse.

     

    Un saludo.

  • Avatar de jaioyo
    jaioyo
    Yo probé el VDSL
    10-08-2012

    No hay forma de que esos 3  días se conviertan en indefinidos, mediante algún tipo de configuracion de mi buzón de voz?

  • Hola jaioyo,

    El modo en que puedes consultar los mensajes que se han depositado en tu buzón de voz es seleccionando la opción Guardar del menú del buzón de voz. Cuando hayas acabado de escuchar el mensaje en cuestión, selecciona la opción 9 (guardar mensaje). De esta manera, el mensaje quedará guardado durante 3 días, los cuales se podrán renovar si vuelves a escuchar el mensaje y lo vuelves a guardar.

     

    Un saludo.