Foro
Muchas gracias Carlos JH por tu detallada respuesta, ya sólo me queda una duda, ¿dónde puedo configurar las preferencias para que, cuando esté en zona wifi utilice esta en vez de tirar de los datos? o ¿tengo que desactivar los datos manualmente cada vez que disponga de wifi?, perdona otra vez por mi ignorancia.
Un saludo
Consuelo
Hola de nuevo Consuelo!!
No hace falta que te disculpes, ninguno hemos nacido sabiendolo todo, y menos de móviles :smileywink:. Por algo el objetivo de esta Comunidad es que todos aprendamos un poco más cada día!!!
Lo normal es que, estando activos los datos móviles, al activar el wifi y conectarte a una red wifi, los programas la utilicen en lugar de usar los datos móviles. Cuando desactives el wifi del móvil, volverás a usar datos móviles.
No obstante y si quieres asegurarte, siempre puedes desactivar los datos móviles manualmente. Dependiendo del modelo lo podrás hacer bajando con el dedo la parte superior de la pantalla de inicio (ahí tienes algunos atajos interesantes para activar/desactivar funciones), o accediendo a los menús, o poniendo en la pantalla principal lo que se llaman "widgets", que son botones "atajo" a las funciones habituales.
Saludos!!!!:smileyhappy: